Espaniaproducts
Image default
Home and Garden

Agua caliente mediante placas solares o electricidad con Aparici Sol Hybrid

Agua caliente mediante placas solares o electricidad con Aparici Sol Hybrid Hay agua caliente gratuita disponible a través del calentador de agua solar. Esto también se llama calentador de agua fotovoltaico.

Con esta caldera eléctrica, puedes elegir calentar con electricidad o paneles solares. Así siempre tendrás agua caliente. A veces el sol no brilla, y luego Si el sol no brilla, se puede utilizar el elemento calefactor adicional. Conectas esto a la electricidad con un enchufe normal.

Y si no tiene suficiente sol,entonces es posible usarlo como calefacción adicional.

Puede conectar la caldera a la electricidad en invierno y calentarla con paneles solares en verano. Para resumir Aparici Hybrid Sol Equipado con dos elementos calefactores. Y uno de ellos es especial para conectar a paneles solares.

Los paneles solares no requieren la intervención de un inversor, lo que hace que este sistema sea más económico.

Cuando hay suficiente sol, el elemento calefactor calienta el agua. También puede montar la caldera tanto en horizontal como en vertical.

Por ejemplo, piensa encima de la puerta. La caldera también tiene un controlador inteligente. También está presente una resistencia seca.

Esto no entra en contacto con el agua y asegura menos cal. Esto significa menos mantenimiento. Y una solución ecológica y sostenible para obtener agua caliente.

Y conectas este calentador de agua a 2 paneles solares o 4 paneles solares, siempre y cuando cumpla con las especificaciones recomendadas y no supere los 800 watts.

Hybrid Sol en fila

  • energía eficiente
  • montaje horizontal y vertical
  • calefacción con electricidad y/o energía solar función de protección contra la legionela
  • bajo mantenimiento resistencia seca
  • disponible en 50 litros, 75 litros, 100 litros y 120 litros
  • no se requiere un convertidor separado conectar a 2 paneles solares o 4 paneles solares

¿Dónde puedo encontrar más información sobre el calentador de agua solar híbrido?

¿Quiere también una solución sostenible y energéticamente eficiente para el agua caliente? Porque esta es una solución inteligente si ya tiene paneles solares.

O si planeas comprar paneles solares. Fácil pedido en línea en la tienda web TermosElectricos a través de termo placa solar.

https://termoselectricos.es/categoria/termo-placa-solar/