Cointra TNC-50 Plus, termo eléctrico de 50 litros

Cointra TNC-50 Plus, termo eléctrico de 50 litros

En la mayoría de los hogares contar con agua caliente al momento de tomar una ducha es algo imprescindible. Sobre todo en lugares donde hace frio o donde el clima no es tan caliente. Por tanto, instalar un termo eléctrico es la opción que muchos prefieren.
El termo COINTRA TNC Plus es ideal para esas personas que quieren tener siempre agua caliente en su baño, no sólo por su excelente calidad y fácil funcionamiento e instalación, sino por su precio, debido a que a pesar de tener una capacidad de 50 litros, es muy accesible.

Características que hacen único al termo eléctrico: COINTRA TNC Plus

Este termo electrico de 50 litros tiene una capa aislante elaborada de en un material llamado poliuretano. Este material está expandido por todo el termo con 25mm de espesor. Gracias a esa capa aislante, el termo eléctrico consigue una clasificación energética C, así puede funcionar fácilmente en diferentes rangos de temperatura. Gracias a eso, también los usuarios tendrán un ahorro importante que si adquirieran otros termos; aunque tuvieran la misma clasificación energética.

Algunas especificaciones del termo COINTRA TNC Plus

  • Está elaborado de un material fuerte.
  • Tienen una garantía para el calderin, de 3 años. El calderin es un depósito que traen los termos donde se acumula y se calienta el agua.
  • Su potencia es de 1500w.
  • Su termostato es entre 30 y 75 °C.
  • Cuenta con una capacidad de reservorio de agua de 47,5 Litros.
  • Tiene integrado el interruptor para encenderlo y apagarlo.
  • El termo COINTRA TNC Plus también es posible usarlo con instalaciones de energía solar térmica.

Por lo tanto si necesita un termo eléctrico de calidad, de buena capacidad y de fácil instalación, ha encontrado lo que buscaba en el Cointra TNC-50 Plus de 50 litros.

Más información. Por favor visita esta sitio web.

https://termoselectricos.es/Termos-Electricos-Cointra